Cae la red de narcos más grande de Galicia: traficaban presuntamente desde Venezuela

Las autoridades españolas encargadas en la lucha contra el narcotráfico, dieron a conocer que se incautaron más de 4.000 kilos de cocaína a la red de narcos más grande de Galicia. La embarcación había salido hace veinte días desde Panamá y cargó la droga presuntamente frente a costas venezolanas.

“El barco cargó la droga en las costas de Venezuela y su destino prioritario era Vigo. Pero con los mercantes lo tienen mucha más fácil, porque si ven las cosas mal aquí, les resulta muy sencillo seguir y descargar en Holanda”, dijo uno de los investigadores, según el medio español El País.

Ahora es noticia: Joe Biden candidato demócrata habló sobre Venezuela y Cuba

El operativo se realizó en aguas portuguesas a unas 300 millas de Lisboa. Se estima que el valor del cargamento incautado en la embarcación con bandera de Togo, tenga un valor de 150 millones de euros. Un total de 28 personas, se encuentran detenidas por este hecho.

Esta es la segunda operación antidroga más grande, desde que se estableció el inicio de la alarma sanitaria por la COVID-19.

La operación contra narcos continúa

La denominada, operación Donkey, coordinada por el juzgado número 3 de Vigo, continúa. Los agentes aseguran que detrás de este cargamento “hay un grupo fuerte de narcos gallegos”.

En el operativo participó la Policía Nacional, Vigilacia Aduanera y la colaboración de la Armada, para la ejecución del asalto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver