Brasil consideró que las elecciones del 21N son «cruciales para un paso importante»

El canciller de Brasil, Carlos Franca resaltó este jueves que las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre, «serán cruciales» y se dará “un paso importante” para las futuras elecciones presidenciales en Venezuela.

«Si no encontramos una solución en Venezuela seguiremos enfrentando la mayor crisis migratoria de la región. Son casi 6 millones de migrantes y refugiados que abandonaron su país», comentó Franca.

Bandera de Brasil / Foto referencial.

Ahora es noticia: Pedro Castillo pondrá en venta el avión presidencial

Carlos Franca habla de la realidad venezolana

Asimismo, señaló que «la situación en Venezuela, sintetiza algunos desafíos que enfrentamos en nuestra región como la superación de la crisis multidimensional que suscita los imperativos de la reconstrucción de la democracia, la restauración del estado de derecho y el desmantelamiento de redes delictivas, sigue siendo un elemento esencial para la estabilidad de todo el hemisferio»

Franca también extendió el saludo y el esfuerzo que hace Juan Guaidó. Además de las fuerzas democráticas que lo acompañan para buscar el periodo de democratización en el país. «Es necesario que Maduro de muestra de buena fe en el ámbito de negociaciones. Por ende creemos que estas elecciones serán cruciales y el paso importante para ir a unas elecciones presidenciales a futuro».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver