Comando Sur: Sabemos que hay conexión entre las organizaciones criminales y Maduro

El Almirante y jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, se pronunció sobre los esfuerzos que desde su país están haciendo para detener las organizaciones criminales.

A través de una Conferencia de Seguridad denominada, América Central 2020 (CENTSEC), se realizó de manera virtual para atender varios temas de sumo interés para esta nación y sus países aliados.

Ahora es noticia: ONU denunció explotación y abusos en DDHH en el Arco Minero venezolano

Sobre Venezuela, Faller detalló que tienen conocimiento sobre las organizaciones criminales transicionales. Lo que según, tienen conexión directa con el régimen de Nicolás Maduro.

“Aún cuando nuestros esfuerzos, están dirigidos específicamente a las organizaciones criminales transnacionales. Nosotros ciertamente sabemos, que hay una conexión con estas organizaciones y el régimen ilegítimo de Maduro”, dijo Faller.

Participación en conferencia del Comando Sur

En la conferencia se contó, con la participación de líderes militares y de seguridad pública de América Central y EEUU. Así como de Colombia, República Dominicana y México.

En ella, no solo se centraron en la Operación anti drogas que se desarrolla en el Caribe, sino, en la respuesta a la COVID-19.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver