Al menos siete muertos en Bolivia tras caer de un cuarto piso en una universidad

Un hecho lamentable se registró en Bolivia luego de que al menos siete estudiantes murieran al caer de un cuarto piso en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Bolivia: hecho trágico este 2 de marzo. Foto: Cortesía

Según la información que reseñó El Comercio de Perú, los jóvenes asistían a una asamblea extraordinaria estudiantil, que fue convocada por el Centro de Estudiantes.

Ahora es noticia: La despedida de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela

Esta actividad terminó en una protesta en donde hubo empujones que provocaron que la baranda cediera.

“Hasta el momento tenemos el reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la UPEA”, confirmó el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, en su cuenta de Twitter.

El ministro ordenó al comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, dirigirse al centro educativo para que levanten un informe de la situación.

Otro hecho lamentable en Bolivia

Además de este hecho, Bolivia se enlutó por otro suceso este martes. Al menos 20 personas murieron en un accidente registrado en la madrugada en Cochabamba.

El vehículo cayó 150 metros por un barranco. Así lo indicó el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo Torrico, a la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

El incidente sucedió específicamente en el kilómetro 72 de la vía interdepartamental, en la zona conocida como El Cañadón, reseñó CNN en Español.

“Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del motorizado”, dijo Torrico a ABI.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver