Biden aseguró que está dispuesto a «calibrar las sanciones» contra Venezuela

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, aseguró que está dispuesto a «calibrar las sanciones» contra Venezuela. Las declaraciones las ofreció en una conversación telefónica con Juan Guaidó en el marco de la Cumbre de las Américas.

Biden

Biden señaló que reconoce a Guaidó como «presidente interino de Venezuela». Cabe destacar que Venezuela fue excluida de la Cumbre, pero Biden sostuvo una conferencia con Guaidó.

Ahora es noticia: Regalar droga a los adictos: la nueva propuesta de Rodolfo Hernández en Colombia

Biden está dispuesto a calibrar las sanciones

«El presidente Biden reafirmó que Estados Unidos está dispuesto a calibrar la política de sanciones según lo informado por los resultados de las negociaciones que empoderan al pueblo venezolano para determinar el futuro de su país”, reza un comunicado emitido por la Casa Blanca.

Además, el mandatario ratificó que respalda las negociaciones.  Dice que estas son “el mejor camino hacia una restauración pacífica de las instituciones democráticas, elecciones libres y justas y respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos los venezolanos”.

Aseguró que Washington está listo “para apoyar una solución negociada a la crisis de Venezuela”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver