Biden anunciará la próxima semana su dupla en la carrera por la Casa Blanca

El candidato presidencial estadounidense, Joe Biden, de 77 años, anunciará la próxima semana quien lo acompañará para ocupar el puesto de vicepresidente. Biden aseguró que, en la primera semana de agosto, revelará su decisión al público. Y eso nos hace preguntamos; ¿Quién será la mujer que ayudará a Biden en la batalla por la Casa Blanca?

Biden, quien ya había mencionado anteriormente que pondría a una mujer como su compañera de fórmula, tiene claro que, necesita atraer al electorado afroamericano y latino, como votos seguros.. Lo cierto es que la pandemia ha infectado a las elecciones y eso representa el principal problema para los votantes estadounidenses, señaló Fox News.

Para los seguidores de la política norteamericana, pensarán en una Michelle Obama como compañera de fórmula, aunque la esposa del expresidente Obama, ha sido reiterativa en que, no tiene interés en volver a la Casa Blanca o dedicarse a la política.

Algunos medios de Pensilvania, han publicado «posibles compañeras» como las senadoras Elizabeth Warren, Kamala Harris, Amy Klobuchar y la candidata a la gobernación de Georgia, Stacy Abrams.

Ahora es noticia: Alemania estima que suministro de vacunas estará listo «a mediados del año próximo”

A 100 días para las elecciones presidenciales

Al menos, en 100 días se conocerá el próximo presidente de Estados Unidos y si podrá el candidato demócrata sentarse en el Despacho Oval. En caso de ganar el cargo el próximo 3 de noviembre.

Aunque el equipo del presidente Donald Trump, asegura que no se fija en las encuestas y se mantiene en tela de juicio su popularidad en las últimas semanas, a Trump no le ha quedado más opción que cambiar de actitud.

Así se evidenció, cuando una de la causa principal del desplome de su popularidad era por el absurdo manejo de la covid-19 y se opuso a tomar medidas para remediar daños.

Ahora, promueve “un acto patriótico” el gesto de usar mascarillas. “Nada me importa más que la salud y el bienestar del pueblo estadounidense», manifestó el mandatario en un discurso en la Casa Blanca. Además, recordó a los jóvenes no concentrarse en multitud, se mantendrán clases en línea y canceló la Convención Nacional Republicana que se celebraría en Florida.

Mientras tanto, el presidente Trump y el candidato demócrata, Joe Biden, ya le pusieron fecha y lugar al primer debate presidencial, previo a las elecciones de noviembre. Se acordó el 15 de octubre en el Centro de Artes Adrianne Arsht, en el centro de Florida.

Candidato presidencial, Joe Biden y el Presidente Donald Trump.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver