Bachelet evalúa situación de los derechos humanos en Perú

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó este lunes a Perú para reunirse con altos funcionarios del país y conocer la situación de las libertades fundamentales.

Bachelet en Perú
Foto de la Cancillería de Perú

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano, la representante de la ONU sostuvo un encuentro con el canciller, César Landa, y con el ministro de Justicia, Félix Chero.

Ahora es noticia: Altas temperaturas en Francia podrían superar los 40 grados

Asimismo, la expresidenta de Chile tiene previsto reunirse con otros representantes del Ejecutivo, el Congreso y el Poder Judicial, así como de la sociedad civil y de comunidades.

La alta comisionada también se reunió con representantes de la Amazonía peruana en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Cabe destacar que, antes de dar inicio a sus reuniones, Bachelet fue recibida por el representante de la ONU, Igor Garafulic, y el Equipo de País. Quienes brindaron valiosos aportes sobre las prioridades de Perú en derechos humanos vinculados a la salud, educación, nutrición, migración y otros…

La Misión del Perú en Ginebra informó que Bachelet tiene previsto dar una conferencia de prensa en Lima al final de su misión.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver