Avianca y Wingo autorizadas para volar de nuevo hacia Venezuela

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia autorizó a las aerolíneas Avianca y Wingo a retomar nuevamente sus vuelos desde Bogotá hacia Venezuela

Avianaca y Wingo
Foto referencial

.Debido a las relaciones políticas de ambos países y la llegada del COVID-19 estaban suspendidos los vuelos durante varios años.

Ahora es noticia: Autoridades aseguran que Debanhi Escobar murió por «asfixia por sofocación»

La revista Semana resaltó que Avianca ya había hecho una solicitud en mayo de este año a Aerocivil. Esta autorización le permite a la empresa operar nuevamente la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, con una frecuencia de siete vuelos a la semana. Mientras que Wingo comenzará a volar solo en la ruta Bogotá-Valencia.

En este sentido, la compañía aseguró que los vuelos estaban suspendidos desde marzo de 2020, debido a la restricción operacional emitida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Entre tanto, Avianca y Wingo anunciaron la entrada en operación de otras rutas. En el caso de Wingo, entraron a operar dos nuevos trayectos domésticos para conectar a Bogotá con Armenia, capital del Quindío, y Villavicencio, capital del Meta.

Otra de las aerolíneas también tendrá vuelos a Venezuela es Latam Airlines. Con esto, Latam Colombia tendría por primera vez la ruta Bogotá- Caracas. La aprobación de Aerocivil es para también siete vuelos semanales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver