Avanzan las manifestaciones contra Gustavo Petro en diferentes ciudades de Colombia

El 6 de marzo se vive una jornada de protestas contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro, promovidas por congresistas del Centro Democrático y partidos de oposición.

Foto: Protestas contra Gustavo Petro / @RCNMedellin944
Foto: Protestas contra Gustavo Petro / @RCNMedellin944

Los congresistas citaron a los manifestantes en las principales ciudades del país para demostrar el descontento con algunas decisiones adoptadas por el gobierno nacional.

Las protestas contra Gustavo Petro están denominadas como “Marcha de Mayorías”, las cuáles comenzaron a las 10 de la mañana de este miércoles.

¿En dónde se han llevado a cabo las protestas contra Gustavo Petro?

Las manifestaciones tendrán lugar en las plazas y parques de las principales ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Ibagué, Tuja, Bucaramanga, Armenia, Barranquilla, y Cartagena.

De acuerdo con el diario El Tiempo, las movilizaciones pueden ocasionar dificultades en la movilidad, por lo que se pueden registrar desvíos y cierres de corredores importantes.

A través de las redes sociales se pueden visualizar varios videos en donde los camioneros marchan hacia el centro de Bogotá por la Av. El Dorado.

En redes sociales bogotanos reportan que varios camioneros iniciaron el recorrido hacia el centro de Bogotá y se movilizan por la avenida el dorado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Oviedo, señaló que todo está listo para la gran movilización convocada por la oposición de Petro a las 10:00 a. m.

«Tenemos todo el dispositivo policial para hacer el acompañamiento, obviamente respetando la manifestación, la protesta pacífica, dando las garantías para que esas personas puedan manifestarse”.

“Pero si se presenta algún hecho que pone en riesgo la seguridad de la ciudad. Tenemos las acciones especiales para poder garantizar la seguridad de los caleños», dijo el coronel Oviedo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer