Autoridades de EEUU capturan a familia venezolana cuando intentaban cruzar el muro

Una patrulla fronteriza de Estados Unidos capturó a una mujer y a sus dos hijos mientras intentaban cruzar el muro desde una cuerda. De acuerdo con las autoridades, la mujer de 32 años venezolana quería pasar la frontera con sus hijos de dos y seis años.

Este hecho ocurrió el jueves 22 de abril, cuando los operadores de las cámaras observaron a un hombre que bajaba por la estructura a través de la cuerda. Luego bajaban a un segundo sujeto que llevaba a un niño en su espalda y fue la mujer, quien sujetaba a otro menor de edad.

Ahora es noticia: ACNUR y OIM: “Las aguas del mar Caribe continúan cobrándose la vida de personas venezolanas”

Muro fronterizo

Las autoridades llegaron al lugar y arrestaron a las personas, entre ellos se encuentran un hombre de 28 años y el otro de 31. Sin embargo, no tienen relación con la mujer, reseñó Univisión.

“Estos contrabandistas despiadados y codiciosos continúan poniendo en peligro la vida de personas indocumentadas por dinero”, dijo el agente jefe de patrulla Gregory K. Bovino, en donde insistió en los riesgos que implican cruzar la frontera arriesgando la vida de adultos y niños.

Se conoció que estos hombres fueron los encargados de pasar a la madre y sus niños de México a Estados Unidos.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver