Autoridades colombianas ofrecen recompensa para ubicar a los asesinos de Marcelo Pecci

El director de la policía colombiana, general Jorge Vargas, anunció que están ofreciendo una recompensa por información que conduzca a la ubicación y captura de los «sicarios» que asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El hecho sucedió en la ciudad colombiana de Cartagena.

Marcelo Pecci

En principio se habló de una suma de 500 millones de pesos colombianos (US$ 122.000). Sin embargo, subió hasta 2.000 millones de pesos colombianos de recompensa. El objetivo es dar con los autores intelectuales y materiales del hecho. 

Ahora es noticia: Asesinaron a tiros en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci

«Pedimos a la comunidad que nos ayude. Es extremadamente importante encontrar y ubicar, en aeropuertos en unidades de transporte, esto hace parte de esta recompensa», expresó Vargas.

Datos sobre los presuntos asesinos de Marcelo Pecci

Este martes, también dieron a conocer algunas imágenes capturadas por las cámaras de seguridad. Presuntamente, corresponden al perfil de uno de los presuntos homicidas de Marcelo Pecci.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Voz de América (@vozdeamerica)

Asimismo, Vargas destacó que «a través del trabajo conjunto con la Policía Nacional, se permitió la identificación de uno de los presuntos criminales que actuó para perpetrar el homicidio del agente fiscal». 

Las autoridades habilitaron unas líneas telefónicas a través de las cuales se pueden realizar denuncias o suministrar información de forma completamente segura. Igualmente, con la información que poseen pretenden recrear una línea del tiempo del crimen.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver