Así humilló Putin a su jefe de inteligencia en una reunión de alto nivel
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sometió a un momento humillante a su jefe del Servicio de Inteligencia Extranjera Sergei Naryshkin, en una reunión de alto nivel, este martes.
Antes de reconocer oficialmente como naciones independientes a Donetsk y Lugansk, el presidente ruso, Putin convocó a su Consejo de Seguridad para conocer sus opiniones sobre si era necesario reconocer a la región de Donbass como independiente. Sin embargo, Naryshkin se mostró titubeante a la hora de dar su aprobación, por lo cual fue rápidamente reprochado por el mandatario ruso, reseñó La Nación.

Ahora es noticia: Periodista ucraniano golpeó en plena entrevista a diputado prorruso
Ahora es noticia
“Con la sugerencia de Nikolai Patrushev que podríamos darle a nuestros socios de occidente una última oportunidad. Presentarles esta opción para forzar a Kiev elegir la paz e implementar el acuerdo de Minsk. En el peor de los casos, tenemos que tomar una decisión que estamos discutiendo”, comenzó Naryshkin.
“¿A qué te refieres con “el peor de los casos?, ¿estás sugiriendo que empecemos una negociación?”, contestó Putin al tiempo que se mostraba incómodo en su silla e intimidante con su mirada fijada en Naryshkin.
Naryshkin, responde nervioso, al tiempo que Putin lo exhorta: «Habla, habla, habla claramente», le dice de forma imperativa.
«Apoyamos la propuesta del reconocimiento de…», responde el jefe del servicio de seguridad sin poder terminar oraciones. “Vas a reconocer o reconoces, habla claramente, Serguéi”, continuó el líder ruso en respuesta.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Machado tacha de “desespero” del Gobierno órdenes de aprehensión contra miembros de su partido
Ver más