Asesinatos, ataques con molotov y hallazgos de restos humanos tras una jornada violenta en México

Al menos siete personas asesinadas en una violenta jornada en la ciudad de Juárez al norte de México, la cual es fronteriza con Estados Unidos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según explico la agencia de noticias EFE, de los siete asesinados en Juárez, cuatro eran trabajadores de una estación de radio y los otros restantes eran internos en un penal. Por otra parte, las autoridades también informaron de la quema de negocios.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

A los empleados de la emisora los asesinaron afuera de una pizzería ubicada en una plaza comercial, según la agencia de noticias EFE.

Tras este hecho los cuerpos de las cuatro personas quedaron en el estacionamiento del lugar, horas más tarde la empresa radiofónica emitió un comunicado.

En la misiva explica que los siete asesinados en Juárez eran locutores y se encontraban laborando en un espacio de publicidad cuando ocurrió el incidente.

Además, las autoridades informaron que los hombres resultaron víctimas de un asalto en la pizzería y que se desconoce la identidad de los responsables.

Por otra parte, se registraron otros hechos violentos en la ciudad, como: una cadena comercial fue atacada por desconocidos con bombas molotov.

Las autoridades reportaron el hallazgo de una cabeza humana en una vialidad altamente transitada.

Y finalmente, los Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte telefónico de que había una sábana blanca con manchas de sangre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver