Asesinaron a tiros en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Al fiscal paraguayo Marcelo Pecci lo asesinaron en Colombia cuando se encontraba de luna de miel junto a su esposa embarazada. Los hechos tuvieron lugar en la isla de Barú, a casi dos horas del centro de Cartagena de Indias.

Asesinaron a tiros en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci 0

Pecci era agente especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. El fiscal era una pieza fundamental para la justicia paraguaya y venía desarrollando una labor intachable.

Ahora es noticia: Entidades bancarias aumentaron las comisiones para todas sus transacciones

Marcelo Pecci asesinado

El funcionario judicial estaba en Colombia por su luna de miel, el pasado 30 de abril contrajo nupcias con la periodista Claudia Aguilera, quien estaba embarazada.

Aguilera fue la encargada de difundir y confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Según los informes preliminares, Pecci recibió tres disparos efectuados por unos sujetos que lo abordaron en motos de agua. Inmediatamente, huyeron de la playa con dirección a Playa Blanca, una vez allí continuaron su huida por vía terrestre.

El presidente paraguayo, Marito Abdo, rechazó el lamentable crimen y dijo que los responsables deben responder ante la justicia paraguaya.

«El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares». 

Las autoridades colombianas informaron que ya el hecho se está investigando para dar con los responsables. Informaron que trabajan de la mano con equipos de Paraguay y extendieron la invitación a sumarse a la investigación a funcionarios estadounidenses.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver