Asesinaron a cuatro personas y abandonaron sus cadáveres en una zona rural de Colombia

Asesinaron a cuatro personas en la vereda el Caribe del Municipio Puerto Lleras y abandonaron sus cuerpos en una zona rural de Colombia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según EFE, la masacre generó conmoción en la población, donde hace un par de semanas se registraron dos homicidios en circunstancias similares.

Ahora es noticia: Vea el principal requisito para que un venezolano pueda obtener el estatus de protección en Colombia

Además, la agencia señala que las víctimas tras ser asesinadas, fueron abandonadas en la zona rural de Colombia.

Asimismo, las autoridades expresaron que, tras hallarse los cuerpos, las autoridades civiles, de Policía y Ejército convocaron a las autoridades civiles para llevar a cabo un consejo de seguridad.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), la masacre es la número 80 que se registra en el país en lo corrido del año.

«Las autoridades competentes adelantan todos los actos de reconocimiento y demás sobre estas personas que se encontraron sin vida», declaró el secretario de Gobierno de Meta, Hernán Gómez Niño.

Por otra parte, las autoridades competentes adelantan todos los actos de reconocimiento y demás sobre estas personas que se encontraron sin vida.

De acuerdo con el funcionario, las víctimas rondaban entre los 25 y 30 años de edad y junto a los cuerpos se encontraron maletines con hamacas y botas de caucho.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver