Aruba extendió restricción de vuelos con Venezuela hasta septiembre

Por medio del Notam número A0422/21, la autoridad aeronáutica de Aruba, extendió la prohibición de vuelos de pasajeros, carga, correo y aviación general a Venezuela hasta el 10 de septiembre.

Este comunicado se publicó en la cuenta de Twitter del Abogado Aeronáutico, Rodolfo Ruiz. «Aruba extiende por tres (3) meses más la PROHIBICIÓN a todos los vuelos  de pasajeros, carga y correo desde y hacia #Venezuela. La prohibición incluye vuelos de aviación general, todo según NOTAM A0422/21 de hoy», escribió. 

Ahora es noticia: Esposa del Chapo Guzmán asumió su culpabilidad por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero

Vuelos de Aruba a Venezuela

De acuerdo con una misiva publicada el pasado 5 de febrero por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos, Venezuela se encuentra en la lista de los países que atentan contra la seguridad nacional. “El entrelazado del crimen organizado y las fuerzas armadas en el tráfico ilícito de drogas, oro y armas en Venezuela también está desestabilizando la región», reza el informe de inteligencia.

En la misma línea, la organización resaltó que la crisis política, económica y social que padece Venezuela se extenderá por muchos años. Aseguró que las islas que responden a Holanda, sufren ya las consecuencias de la crisis.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver