Volver
El portavoz de política exterior de Alemania, Jürgen Hardt
Compártelo:

Alemania: “Maduro debe entregar el poder al presidente interino Guaidó”

El portavoz de política exterior de Alemania, Jürgen Hardt, se pronunció con respecto al informe presente por la Misión de Determinación de los Hechos de las Naciones Unidas. “Maduro debe entregar el poder al presidente interino Guaidó” escribió Hardt.

 “La misión de investigación de los derechos humanos es clara: Maduro -El régimen está cometiendo crímenes de lesa humanidad. Esto no puede dejar de tener consecuencias. Necesita una fuerte reacción de EU y socios. Maduro debe entregar el poder al presidente interino legítimo” escribió el portavoz en su twitter.

Ahora es noticia: Canadá ofrece seguro de la COVID-19 gratuito para viajeros internacionales

¿Qué dijo Guaidó sobre el informe de la ONU?

Guaidó destacó que el informe demuestra los crímenes que se han cometido en el país. Además destacó que estos no prescriben y que todos los implicados, en los señalados crímenes de lesa humanidad, deben pagar ante la ley.

El presidente encargado también destacó que una vez más queda demostrado que quienes usurpan el poder son unos criminales. “El informé nos lleva a preguntar cómo es que unos venezolanos puede aplicar estas atrocidades contra otros venezolanos”, dijo.

Más temprano también se habría pronunciado sobre el mismo tema, dejando claro que  «el Informe de la Misión de la ONU despeja cualquier duda: Maduro es un criminal que además de respaldar el narcotráfico y terrorismo, comete delitos de lesa humanidad».

Finalmente, Guaidó conendó a quienes continúan apoyando al régimen de Nicolás Maduro. “No recapacitan al seguir a un proceso que ha deslastrado no solo a Venezuela, si no a los venezolanos”, sentenció.

Lo más leido