Alejandro N. Mayorkas aseguró que Gobierno de Biden buscará humanizar la política migratoria

El candidato a secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas, dijo este jueves que la futura administración del presidente electo Joe Biden, buscará humanizar el trato a los inmigrantes para fortalecer a Estados Unidos.

“Una administración Biden adoptará una política migratoria que sea humana, justa, fortalezca a nuestra nación y su economía. Y que además mantenga a nuestras familias y comunidades seguras”, dijo Mayorkas, durante un evento de la Coalición de Inmigración Empresarial Estadounidense.

Ahora es noticia: Elliott Abrams pidió al Gobierno de Biden continuar con las sanciones para hacer presión al régimen de Maduro

Alejandro N. Mayorkas, candidato a secretario del Departamento de Seguridad Nacional

Un sistema migratorio que funcione

Mayorkas, quien es cubano de origen, resaltó la importancia de la diversidad poblacional en la nación americana. Esto, con base de su trayectoria de más de veinte años trabajando para agencias del gobierno.

“Somos una nación construida sobre la energía, las aspiraciones y las ideas de los inmigrantes”, indicó.

Al mismo tiempo, aseguró que su plan es “arreglar lo que está roto, para mantener unidas a las familias, para construir un sistema migratorio que funcione para todos”.

Refiriéndose a la política migratoria adoptada por la administración de Donald Trump, instó a “poner fin de inmediato al trato inhumano e injusto de los inmigrantes”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver