Alberto Fernández pidió fin de bloqueos para Cuba y Venezuela

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió este jueves el fin de los bloqueos “imperdonables” para Cuba y Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Queremos que los bloqueos se terminen en este continente, tenemos dos países bloqueados y eso es imperdonable”, dijo Fernández.

Ahora es noticia: Periodista denunció a alcalde de El Tigre por violencia de género

Según el portal La Nación, Alberto Fernández pidió el fin de los bloqueos para Cuba y Venezuela por parte de EE.UU. en el cierre de un seminario de “Unidad en la Diversidad”.

Dicho seminario fue organizado por la Celac. El presidente argentino hizo énfasis en la imposibilidad de Cuba de exportar vacunas.

Además, mencionó que “ojalá que el bloqueo a Venezuela se termine pronto”, apoyando al régimen de Maduro que días atrás lo cuestiono por “el secuestro” del avión.

El discurso de Fernández justificó la búsqueda de fortalecimiento institucional de la Celac, armado junto con el presidente mexicano.

“Con Andrés Manuel sentimos que la OEA ya no nos representa, y que el BID ya no es el banco de América Latina”, sostuvo.

“Tenemos la oportunidad en este tiempo, que es muy desdichado, pero el mundo va a necesitar energía y alimentos, bienes que a la región le sobran”, definió.

Las palabras del Presidente argentino a 32 países miembros de la Celac, quienes lo escuchaban sin saber si aplaudir o no.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver