Alarma en Londres tras fuerte explosión e incendio en estación del Metro

Este lunes 28 de junio se registra una delicada situación de alarma en Londres debido un incendio y una fuerte explosión que se generó en la estación del Metro de Elephant and Castle.

Referencial / Cortesía
Alarma en Londres tras fuerte explosión e incendio en estación del Metro / Foto Cortesía

Para el momento de esta redacción se desconoce el origen de los hechos. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia.

Ahora es noticia:  Comunidad de Inteligencia de EE UU publicó informe sobre observación de ovnis

De acuerdo a lo anunciado por la Brigada de Bomberos de Londres, en el lugar hay efectivos de 10 camiones trabajando en la zona. Exigieron a los vecinos que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo.

Según medios locales, desde muchas zonas de la capital inglesa se puede ver la enorme cortina de humo en la zona sur de la ciudad.

Algunos testigos presentes en el lugar, quienes ya publicaron imágenes en las redes sociales de la explosión, contaron que primero se dio una explosión y seguidamente una enorme bola de fuego.

Mientras, otros de los testigos señalan que de vez en cuando se levantan nuevas capaz de humo y más oscuras. Aún se desconocen informaciones sobre heridos en el hecho.

De acuerdo a lo reseñado por El Dinamo, un portavoz de la Policía de Transporte Británica destacó que “se está ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio”. Se esperan mayores datos de acuerdo a lo que se registre en el lugar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver