Al menos dos muertos y 10 heridos tras arrollamiento masivo en Alemania

La ciudad de Tréveris, Alemania, se paralizó este martes luego de un arrollamiento masivo. Por ahora no han confirmado que se trate de un ataque terrorista.

Arrollamiento masivo en Alemania. Foto: Cortesía AP

En Twitter, la policía de esta ciudad publicó reportes del fatídico hecho. ”Hemos detenido a una persona, un vehículo ha sido confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron”, escribieron.

Ahora es noticia: China exigió a EE UU que «rectifique su error» y levante sanciones contra empresa tecnológica en Venezuela

Además explicaron que las «circunstancias de este hecho se desconocen por ahora”. Así lo reseñó VíaPaís. 

¿Qué otros detalles se saben de lo ocurrido en Alemania?

Medios locales han asegurado que fue una mujer la que condujo el vehículo.

El alcalde Wolfram Leibe confirmó las dos víctimas. Por el momento se desconoce si se trata de un desafortunado accidente o si hay alguna motivación.

Además, las autoridades de Alemania estiman que el auto salió de Porta Nigra en dirección al mercado principal y luego enfiló hacia la calle Fleischstrasse, lanzándose allí contra varias personas.

Un testigo relató que el coche era un Rangerover gris oscuro y que conducía a alta velocidad. “En el momento del impacto, vi cuerpos volando por el aire”, contó a medios locales.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver