Al menos cuatro soldados muertos y siete heridos en Colombia tras ataque

Al menos cuartos soldados muertos y siete heridos en Colombia tras un ataque perpetrado presuntamente por las disidencias de las FARC.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El hecho dejó también siete desaparecidos en la zona rural del municipio Buenos Aires, en Colombia.

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

Además, según las autoridades, el ataque contra la patrulla militar se produjo hacia las 3:30 de la madrugada, en inmediaciones de la vereda Muchique.

Asimismo, señaló que inicialmente se trató de un hostigamiento contra la base militar de El Pino y posteriormente los disidentes se ensañaron con una patrulla militar.

De igual forma, la información preliminar difundida por las autoridades explicó que atacaron con explosivos artesanales, granadas y ráfagas de fusil.

Según Blu Radio, los comandos operacionales del Ejército se encuentran en la zona del ataque, buscando contactar a los uniformados desaparecidos.

“No se ha podido constatar el material completo, así mismo reporta que el radio no lo encuentran, por lo cual no ha podido establecer comunicación radial”, reportó la institución castrense a Blu Radio.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro encabeza esta mañana de martes un consejo de seguridad para evaluar la delicada situación de orden público tras la emboscada y vía Twitter aseguró que “la paz es el bien supremo de la Nación”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver