Al menos cuatro heridos en estado crítico tras caer un rayo cerca de la Casa Blanca

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras recibir el impacto de un rayo que cayó cerca de la Casa Blanca, la residencia presidencial de Estados Unidos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadounidense, Vito Maggiolo, explicó que dos mujeres y dos hombres recibieron atención médica.

Ahora es noticia: Maniobras militares de China bloquean el espacio «marítimo y aéreo» en Taiwán

Además, fueron trasladados al hospital en estado crítico tras recibir el “aparente impacto” de un rayo que cayó cerca de la Casa Blanca.

«Los cuatro sufrían heridas críticas que amenazaban sus vidas» cuando llegó la ayuda, según informó Maggiolo a CNN.

Según la agencia de noticias EFE, el rayo impactó en la plaza de Lafayette, que se encuentra justo al norte de la Casa Blanca, en medio de una tormenta con fuerte lluvia y viento.

Las cuatro personas heridas las hallaron en una zona poblada de árboles cerca de la famosa estatua ecuestre del expresidente de EE. UU. Andrew Jackson, según EFE.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, CNN señaló que la fuerte tormenta golpeó la región de Washington alrededor de las 7:00 p.m. (hora de Miami) de este jueves.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver