Al menos 73 muertos en un barco de migrantes en Siria

Al menos 73 muertos y 20 personas salvadas dejó el hundimiento de un barco con más de un centenar de migrantes en Siria.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La agencia de noticias oficial siria SANA, señaló que la cifra de los 73 muertos en el barco de migrantes es preliminar. Indicaron que los rescatados están recibiendo tratamiento en el hospital Al Basel de Tartús en Siria.

Ahora es noticia: Funcionario de la GNB mató a un adolescente en el Polideportivo de Mesuca

“De acuerdo con algunos de los supervivientes, la barcaza llevaba a más de cien personas, y muchas de las víctimas no llevaban ningún tipo de documentación encima”, señaló a la agencia de noticias EFE el ministro de Transporte libanés, Ali Hamie.

Asimismo, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos manifestó que la mayoría de las víctimas eran de nacionalidad siria, libanesa y palestina.

Además, el Observatorio estimó que el número de personas que siguen desaparecidas es de al menos 70, según el comunicado citado por EFE.

Finalmente, los supervivientes confirmaron que el barco transportaba a más de 150 personas que tenían la intención de llegar a Italia, Chipre u otros países europeos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver