Al menos 17 personas murieron tras la caída de un autobús por un abismo en Perú

La caída de un autobús por un abismo en la carretera de la región Libertad en Perú, dejó aproximadamente 17 personas sin vida de acuerdo a la información publicada por las autoridades regionales. Además, también detallaron que al menos siete personas resultaron heridas.

El autobús proveniente de la ruta entre Trujillo y Chilia, cayó por un abismo en la carretera Huamachuco-Pataz, a la altura de «Balcón del Diablo» una zona conocida por dichas carreteras.

Ahora es noticia: Conmoción en España: hallaron cuerpo sin vida de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife

Accidente en Perú

Asimismo, las autoridades regionales y la policía peruana se encuentran investigando las causas del hecho, ya que se presume que fue por causa de un descuido por parte del chófer de la unidad, quien forma parte de la lista de fallecidos. Este autobús llevaba aproximadamente a 30 personas. Aún se desconoce el estado de las restantes.

El portal América Noticias informó que el conductor de la unidad perdió el control y cayó a un precipicio. El incidente se registró aproximadamente las 11:30 a.m. del martes.

«Al menos 17 personas murieron y otras siete resultaron heridas al caer a un abismo un autobús de pasajeros en la zona llamada Balcón del Diablo, en la escarpada ruta entre Huamachuco y Pataz, en la sierra andina en la región de La Libertad, a 500 km de la capital».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver