El pasado domingo al menos 100 estudiantes islamistas murieron tras hundimiento de un barco en Pakistán.

Además, las autoridades explicaron que hasta este martes se registraron 53 heridos, en su mayoría funcionarios de la Policía.
Ahora es noticia: Ascienden a 93 muertos en ataque a mezquita en Pakistán
Por su parte, el domingo en horas de la tarde el oficial de la sala de control de la Policía, Akbar Zaman dijo que recuperaron “21 cuerpos sin vida de niños, lo que eleva el total de muertos a 51″.
Según el oficial, en el accidente fallecieron medio centenar de estudiantes de un seminario islámico de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, así como una persona a cargo de la embarcación.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo, al volcar un barco con decenas de estudiantes de un seminario islámico a bordo en un pequeño lago de la localidad de Tanda.
Asimismo, Zaman señaló que a EFE que los equipos de rescate siguen buscando a un desaparecido, y añadió que según la investigación inicial de la Policía, el barco naufragó debido a un exceso de peso.
Por otra parte, el director del seminario islámico, Shahid Anwar, afirmó a la cadena de televisión paquistaní Geo TV que unos 57 estudiantes suyos habían viajado al lago artificial.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.