Al menos 10 muertos dejó un tiroteo en Moterey Park, en el sur de California, durante el año nuevo lunar.

Por su parte, el sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, señaló que el sospechoso del tiroteo murió por una herida de bala autoinfligida.
Ahora es noticia: Arquidiócesis de Barquisimeto rechazó los ataques del régimen contra monseñor Basabe
Asimismo, señaló que se rastreó una camioneta que tenía un aviso de búsqueda y que los agentes se acercaron cuando escucharon un disparo dentro del vehículo.
La policía identificó a Huu Can Tran, de 72 años, como el sospechoso. “Puedo confirmar que no hay sospechosos pendientes”, agregó Luna.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, dejó 10 muertos y 10 heridos en el tiroteo de California.
“La investigación aún está en curso. Los detectives de homicidios (…) trabajan día y noche para recopilar información adicional y determinar el motivo detrás de este incidente extremadamente trágico”, señaló.
La búsqueda había comenzado 12 horas antes, después de que un hombre descrito por la policía como asiático, abrió fuego en una discoteca en Monterey Park, de 60.000 habitantes, en su mayoría de origen asiático.
#Lara | Marcha de trabajadores culminó frente al rectorado de la UCLA. Educadores y otros profesionales, se declaran en asamblea permanente.@duranmarquez pic.twitter.com/enXUcebUrC
— Noticias Todos Ahora (@nta_vzla) January 23, 2023
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.