Adolescentes asesinaron a su madre adoptiva en España

Dos hermanos adolescentes asesinaron a su madre adoptiva en España. El cadáver de la mujer apareció en la noche del miércoles en el interior de un coche en una localidad de Cantabria.

Foto: Policía de España (@policia)
Foto: Policía de España (@policia)

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil informaron a EFE que los dos menores estaban implicados en el homicidio de la mujer.

El suceso ocurrió en el pueblo de Castro Urdiales. Ambos hermanos de 13 y 15 años se encontraban desaparecidos desde el hallazgo del cadáver.

Debido a esto las Fuerzas de Seguridad montaron un dispositivo de búsqueda, hasta que los encontraron de madrugada en un parque de la localidad.

Adolescentes asesinaron a su madre adoptiva en España

A pesar de que los adolescentes asesinaron a su madre adoptiva en España, el menor de 13 años es inimputable penalmente.

Según la legislación española, al menor no tener como mínimo 14 años, no se le puede exigir responsabilidad penal.

Según indicaron a EFE fuentes próximas a la investigación, los niños llamaron por teléfono a su abuela tras el suceso, pero no pudieron precisar si en esa llamada confesaron el crimen.

Las mismas fuentes añadieron que el cadáver de la madre S.L.G de 51 años, presentaba signos de violencia.

El cuerpo apareció maniatado en los asientos traseros del carro donde lo hallaron. Además, indicaron que al momento de los hechos el padre se encontraba trabajando.

La familia vivía en una urbanización de chalés a las afueras del pueblo y los niños estudiaban en un colegio de la misma localidad.

Los vecinos de la víctima trasladaron su “conmoción” por los hechos, de los que explicaron a EFE que se enteraron por los medios de comunicación.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer