Abuela de 93 años cumplió su sueño de graduarse en la primaria

Blanca Ida Saavedra es una señora de 93 años que se ha hecho viral desde que su historia le dio la vuelta al mundo por demostrar que no hay excusas para alcanzar las metas. Esta abuela se graduó tras decidir terminar de cursar la educación primaria a pesar de su avanzada edad.

Era una mujer de campo y a temprana edad tuvo que abandonar el colegio al igual que sus ocho hermanos. Después de esto empezó a sembrar maíz y apoyar en las tareas de arado a su familia en Flores. Con el pasar de los años, se dedicó a esta labor hasta que la vida la hizo madre de cuatro hijos.

Abuela se graduó a sus 93 años / Foto cortesía.

Ahora es noticia: No se cumple con el distanciamiento social en los puntos de vacunación del Táchira

Abuela se graduó a sus 93 años

Cuando cumplió sus 93 años, decidió culminar sus estudios primarios. Aprendió a leer y escribir, por la vocación que tenía de algún día llegar a ser docente.

Además, su esposo, nunca fue al colegio y Blanca se hizo responsable de las cuentas del hogar. Cuando la pareja tuvo sus hijos les insistió para que culminaran sus estudios y una de sus hijas y bisnietas están cumpliendo el que era su sueño: ser profesoras.

Esta señora cumplió su sueño y continúa siendo feliz al ver que sus familiares la apoyan y se preparan profesionalmente.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver