Abrams: Negociaciones lideradas por Noruega podrían ser positivas para Venezuela

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, expresó este viernes que se encuentran en contacto con los noruegos sobre un nuevo diálogo.

En entrevista para un medio digital, Abrams destacó que, si llegase a darse un diálogo con los noruegos y las posiciones políticas en Venezuela, los resultados pueden ser positivos.

“Las presiones son muchísimas. Más grandes debido a varias cosas“, dijo.

Ahora es noticia: Citgo entregó insumos médicos en principales ciudades del país

Aseguró, que la transición democrática no puede empezar con Maduro en el poder. “Para Venezuela es mejor que Maduro salga hoy”.

En este sentido, destacó que no ve posible que Nicolás Maduro continúe en el poder. “El mundo está cambiando y a los venezolanos queremos decirles que estamos a su lado para seguir luchando”.

A juicio de Abrams, la propuesta del Departamento de Estado ha tenido un buen efecto dentro del régimen y del ejército. Esto, través de intermediarios, quienes han hecho consultas para cambiar algunos puntos del marco democrático establecido.

Abrams sobre deudas del régimen con otros países

Brevemente, sobre la situación económica que atraviesa Venezuela, dijo que Maduro no puede vender petróleo por no contar con los recursos necesarios.

Sobre los países que han apoyado al régimen como Rusia y China explicó que ha sido por solo intereses. “China solo quiere recuperar su dinero”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver