65 venezolanos serán expulsados de Colombia por participar en fiesta clandestina

65 venezolanos en Colombia será expulsados del territorio luego de participar en una fiesta clandestina en medio de la pandemia de la COVID-19. Las autoridades catalogan esta acción como una violación a las medidas de bioseguridad que pone en riesgo la salud pública y la seguridad nacional.

El director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, argumentó que una persona que “se pone en riesgo está poniendo en riesgo a todo un país. Por eso debemos cumplir con las medidas de las autoridades locales. No vamos a permitir que unos cuantos pongan en riesgo al país».

Foto cortesía

Ahora es noticia: Sismo de 6.4 estremeció zonas de Argentina y Chile

Venezolanos expulsados

Estas personas se suman a la lista de los 600 extrajeron expulsados por no cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno colombiano.

Espinosa Palacios reiteró que los extranjeros sorprendidos en fiestas clandestinas, que violen las medidas de aislamiento,  estarán expulsados del “territorio nacional de manera inmediata”.

Asimismo, “ha solicitado al Director de la Regional Andina se inicien las actuaciones administrativas correspondientes con el fin de sancionar a este grupo de personas que con sus acciones ponen en riesgo no solo a la ciudad, sino al país”.

«Este no es momento de bajar la guardia. El covid-19 no se ha marchado y no distingue pasaportes», reiteró Espinosa Palacios.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver