Joshua Goodman: ex jefe de seguridad del chavismo sería testigo clave en la demanda de Trump en Georgia

El periodista, Joshua Goodman, informó este jueves que el testigo clave no identificado en la demanda que introdujo el presidente, Donald Trump en Georgia, es el exjefe de seguridad de Hugo Chávez y Diosdado Cabello, Leamsy Salazar.

«La declaración jurada de la campaña Trump en la demanda de Georgia que testifica contra Venezuela parece ser del capitán Leamsy Salazar. Al igual que el testigo no identificado, es un ex militar / operaciones especiales que una vez trabajó en seguridad para Hugo Chávez. Huyó a los Estados Unidos en el 2014 y acusó a su ex jefe, Diosdado Cabello, de tráfico de drogas”, destacó Goodman vía Twitter.

Ahora es noticiaEE UU aseguró que el problema de Venezuela es Maduro y no las sanciones

“Aquí la declaración jurada que la campaña de Donald Trump presenta sobre Venezuela en su litigio en Georgia. El nombre está reservado, pero parece que el testigo es el Capitán Leamsy Salazar. Esta persona también fue de operaciones especiales y guardia presidencial”, agregó el periodista en su comunicado.

¿Un plan ideado por el chavismo?

Por su parte, Sidney Powell, abogada de Donald Trump, aseguró que las elecciones presidenciales realizadas recientemente en Estados Unidos «fueron manipuladas con un plan ideado por Hugo Chávez».

«El difunto expresidente venezolano Hugo Chávez habría ideado un plan para manipular las elecciones en Estados Unidos», dijo Powell.

“Todo se pagó con “dinero comunista”, de Cuba, Venezuela y China, que financió el sistema de votación, que “se crearon en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez”, agregó Powell a la vez de asegurar que todo se hizo a través de un sistema de software que abrumó el algoritmo diseñado para dar los votos a Joe Biden.

Volver