En plena cuarentena un nuevo apagón despertó a los zulianos

Pasadas las 06:30 de la mañana de este jueves, aproximadamente en nueve municipios de la región, se interrumpió el servicio eléctrico. Usuarios reportaron a través de la red social Twitter que, aparte de estar en cuarentena, padecen esa situación inhumana.

Los ciudadanos no saben qué pasó esta vez con el servicio, ya que la cuenta de Corpoelec permanece restringida. La misma anunció a partir de las 09:30 AM que estaban desplegados atendiendo la avería sin especificar la razón de ella.  

Ahora es noticia: Periodista Darvinson Rojas fue liberado

En el estado, la crisis eléctrica golpea con especial énfasis. Entre cortes y racionamientos eléctricos a los que someten a sus habitantes. Causando graves problemas en hospitales, clínicas, industrias, transporte y servicios de agua.

La novela y sus capítulos de «terror» continúan, la fiesta de fluctuaciones es el pan de cada día, las comunidades siguen viviendo el calvario infernal de someterse hasta seis y doce horas diarias con planes de administración de carga y con pocas respuestas de las autoridades competentes.

Se interrumpió el servicio eléctrico

Carlos Guerrero, habitante de Sabaneta expresó que este nuevo apagón es un episodio más que se acumula en la desastrosa gestión de CORPOELEC. Que cada día incrementa el sufrimiento de los zulianos que, en plena cuarentena, se desesperan ante la destrucción cada día más aguda de los servicios públicos.

César Burgos, habitante de la parroquia Venancio Pulgar, relató que esta situación es inaceptable ya que cada día hay nuevas medidas que limitan más a la población.

Las dificultades que atraviesa la ciudadanía para lograr vivir son cada vez mayores.

«No te dejan salir de tu casa, y te van a quitar la electricidad que es una de las pocas cosas que utilizamos para distraernos en estos tiempos de cuarentena».

Los habitantes de la región zuliana aún siguen esperando por las «buenas noticias» en materia eléctrica. Tal como lo han venido anunciando en los últimos meses, diferentes planes y proyectos por parte de CORPOELEC.

Esto con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio a los usuarios en el estado. Aunque la situación de la entidad empeora cada día, una realidad que sus pobladores califican de inaguantable.

One response to “En plena cuarentena un nuevo apagón despertó a los zulianos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver