Zoológico Chorros de Milla en Mérida reabrirá sus puertas este fin de semana

A causa de la pandemia mundial por la COVID-19, todas las atracciones y disfrutes familiares han quedado cerrados como medida preventiva en Mérdia, para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, en vista de las flexibilizaciones que ha dispuesto el régimen de Maduro, se han ido reabriendo de manera progresiva algunas atracciones. Esto, con la intención de que los más pequeños de la casa, puedan pasar un rato agradable fuera de sus hogares en compañía de sus padres y tomando las medidas de seguridad, que la situación amerita.

Ahora es noticia: Diputado Olivares denunció la crisis hospitalaria que vive el venezolano

Es por esto que, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), ha venido realizado algunas actividades para que las instalaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla, unas de las principales atracciones turísticas el estado, no se vea afectado.

Durante la cuarentena, implementaron los recorridos virtuales a través de su página web. Así como en plataformas digitales tanto en YouTube como en Instagram.

Luis Millán presidente de Cormetur, ofreció la información sobre la fecha y horario en la que se abrirán las puertas del lugar.

“Hoy viernes tres de julio se apertura a partir de las 9:00 de la mañana el zoológico Chorros de Milla. Con la intención de darle un espacio natural, para el disfrute de los merideños en esta semana de flexibilización de la cuarentena”, dijo Millán.

Destacó que, el parque estará dispuesto para el esparcimiento, compartir con la naturaleza y visitar a los animales. Añadió que el Parque Zoológico, estará con “los brazos abiertos” para recibir a quienes quieran ir.

¿Qué días estará prestando servicio el Zoológico y en qué horario?

El Zoológico estará funcionando los días viernes, sábado y domingo en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el marco de la flexibilización.

¿Cuál es el valor de las entradas?

El precio para ingresar al parque, será de 100 mil bolívares para los adultos y 60 mil bolívares para los niños.

¿Cuáles son las medidas de bioseguridad que se implementaran a los visitantes?

No se les dará acceso a ninguna persona que no tenga el tapabocas, en la entrada del parque se vigilará que se cumpla el distanciamiento social de más de un metro y medio entre personas.

Se estará tomando la temperatura, así como la desinfección de las manos y las indicaciones que estará dando el personal para hacer el recorrido.

Este es un parque, que tiene una gran extensión de terreno y es muy difícil que se presenten aglomeraciones.

Sin embargo, hay personal en todas las aéreas del parque para evitarlas si se llegan a dar en los alrededores de los exhibidores de la fauna cautiva.

Desde la corporación, se han tomado todas estas medidas de seguridad. Las cuales, están aplicando desde que comenzó la cuarentena con todo el personal

Los cuales, no han dejado de trabajar en ningún momento. Realizando el respectivo mantenimiento al parque y dando la alimentación a los animales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver