Zonas de Carabobo sin agua por cuarto día consecutivo

Por cuarto día consecutivo, distintas zonas de Carabobo no reciben el servicio del agua, entre ellas los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua. Los habitantes se encuentran gravemente afectados porque ni siquiera la empresa Hidrocentro brinda información al respecto.

A partir del 30 de junio, dicha empresa señaló que estaría realizando diversas reparaciones de fugas mayores que estaban ocasionando varias problemáticas. Pero hasta el día de hoy, los ciudadanos de estas entidades no han recibido respuestas.

Ahora es noticia: Familiares de privados de libertad enfermos exigen que sean trasladados a centros de salud

José Hernández, residente en Naguanagua, manifestó que en estas zonas habitan niños y adultos mayores. Los vecinos tratan de comunicarse con Hidrocentro, pero se niegan a responder creando una barrera de incertidumbres y preocupaciones porque necesitan de este producto para su día a día.

Irregularidades con el agua en zonas de Carabobo

Además de no poseer el servicio de agua en zonas de Carabobo, al momento de llegar a los hogares siempre posee un color marrón con suciedades y olor a cloaca. Esto perjudica a los ciudadanos por no saber la procedencia del vital líquido.

“Es que ni siquiera el gobierno respeta nuestros hogares, porque aunque ellos nunca digan nada, el agua siempre llega con mal olor. He conocido personas que por bañarse con ella han sufrido de infecciones en la piel. No me quiero imaginar cómo terminaremos si seguimos así. Nadie se merece lo que vivimos”, indicó Hernández.

Aumentan las molestias

Por la falta de respuestas de las autoridades encargadas y por el irrespeto a los derechos de los ciudadanos, en Carabobo aumentan cada vez más las molestias. Cada día se mantienen realizando denuncias, pero estas no son aceptadas ni escuchadas.

“Sin duda alguna Hidrocentro es la peor y nefasta institución de este desastre de gobierno, porque hasta superan a los ineptos de CANTV. Nunca envían el suministro de agua potable por tuberías para Valencia, y si lo hacen, envían agua de cloacas. Es un verdadero desastre”, expresó el valenciano, Luis Álvarez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver