Zona norte del estado Anzoátegui sin servicio de internet aba Cantv

El día anterior en horas de la noche, se produjo un incendio en la sede de Cantv, ubicada en Chacao. Situación que se notificó en las redes sociales, específicamente en Twitter, por la sala de prensa de la empresa. La zona norte del estado Anzoátegui, se vio afectada.

Esto ha golpeado a muchos estados de Venezuela, principalmente porque hay algunas personas que dependen de este servicio para cumplir con sus actividades laborales desde casa, respetando la cuarentena.

Ahora es noticia: El triste retorno desde Colombia hacia Venezuela

Zona norte sin internet

La zona norte del estado Anzoátegui es una de las afectadas. Específicamente: Puerto La Cruz, El Pensil, Barrio Mariño, Las Delicias, Pozuelos, avenida Bolívar, entre otras, esperan la llegada del internet.

Muchos usuarios ante la falla, procedieron a “reiniciar” sus módem ABA Cantv, actividad que realiza la mayoría de las personas cuando el internet empieza a fallar o se “cae”, situación que no recomienda la empresa, porque la llegada de este servicio podría durar más tiempo de lo estipulado.

Aunado a esto, las telefonías móviles también han presentado inconvenientes de comunicación en la zona, como lo son Movistar y Movilnet, dificultando más la comunicación con familiares en el exterior.

Hilda Guarache, residente en una de las zonas afectadas por la ausencia de este servicio, notificó al equipo de Todos Ahora, que le preocupa el tiempo en que este servicio llegue, porque se comunica frecuentemente con su hijo en Ecuador, país gravemente golpeado por la pandemia.

“Hablo todos los días con mi hijo por WhatsApp, y ahora con esta situación del internet no sé como haré. Espero que esté bien y que el servicio se restablezca lo más pronto posible”, informó.

Como Hilda se encuentran varias personas, en la espera de la llegada del servicio para poder dar señales de vida a sus familiares y cumplir con obligaciones laborales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver