Yvan Piquel: “Quienes participan el 6D no son candidatos son cómplices de Maduro”

El Coordinador Nacional de políticas comunicacionales del partido político Encuentro Ciudadano, Yvan Piquel ratificó que la Consulta Popular es la única opción constitucional para hacer frente al fraude convocado por Maduro el próximo 6 de diciembre, explicó que la organización política se aproxima a cumplir dos años en medio de un muy complejo panorama político, económico y social que afecta a los venezolanos.

Yvan Piquel

A su juicio la convocatoria del 6 de diciembre carece de legalidad y legitimidad. “No es posible para ningún demócrata participar el 6 de diciembre ya que toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos. Quienes están convocando ese proceso no son un CNE legítimo nombrado por la Asamblea Nacional. Por lo tanto quienes participan no son candidatos son cómplices de Maduro en la permanente destrucción de la democracia y la institucionalidad venezolana» ratificó.
Aclaró que quienes compiten en ese proceso no son candidatos sino parte del fraude con el que intentan sortear la compleja situación política bajo la cual se encuentra Nicolás. «En primera instancia quienes apareceran en ese evento no son candidatos son cómplices y eso debe quedar claro en la historia. Ellos saben muy bien cuales serán los resultados, su participación no busca otro propósito que no sea el mejoramiento económico de sus proyectos personales” explicó.

Protesta silenciosa

Piquel aseguró que “el 6 de diciembre los ciudadanos saben que deben quedarse en sus casas, esa es la más grande protesta que se ha visto en Venezuela. La ausencia en los sitios del fraude será aplastante para quienes intentan a través de costosas campañas engañar a la población. Aunque el PSUV y sus aliados alacranes intenten vender una normalidad electoral solo obtendrán un rechazo generalizado en toda Venezuela»
Por otra parte el dirigente Carrizaleño informó que la organización política en los Altos Mirandinos tiene todo listo para la gran Consulta Popular impulsada por el Presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.
“Venimos haciendo un gran esfuerzo para garantizar que todos los ciudadanos puedan participar en la consulta popular. Bien a través de su fase digital del 7 al 12 de diciembre o en su fase presencial el 12. Para ello venimos preparando a nuestros equipos en cada comunidad para cumplir con esta finalidad”

Dos años en un sistema de tiranía 

Por último detalló que la organización política Encuentro Ciudadano cumple dos años de fundada el próximo 13 de diciembre, bajo el más hostil sistema político de tiranía y la peor crisis económica y social vivida alguna vez en Venezuela. Razón por la cual aumenta el compromiso con los venezolanos.
Piquel explicó que “Debemos continuar la lucha por la libertad y la democracia. Se que no será un camino fácil ni rápido pero estoy seguro que tanto la diputada Delsa Solórzano como el Presidente (e) Juan Guaidó no desmayaran en su labor por Venezuela. Desde Encuentro Ciudadano seguiremos dando la cara por el país, porque creemos en los venezolanos y en su destino libre”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver