«Yo le entrego la candidatura»: Manuel Rosales asegura estar dispuesto a retirarse de las presidenciales

El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de las elecciones presidenciales, siempre y cuando Nicolás Maduro permita que la Plataforma Unitaria postule otra candidatura.

Foto: Manuel Rosales, gobernador del Zulia
Foto: Manuel Rosales, gobernador del Zulia

“Se los digo con el corazón en la mano: busquen una negociación, busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del Gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera”, expresó Rosales.

“¡Búsquenlo, pero no difamen y no dejen sin salida al pueblo de Venezuela!”, dijo Rosales durante un acto en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Además, Rosales reiteró que no llamará a la abstención por considerar que sería un error político. A su vez, instó a los ciudadanos a no caer en las campañas que podrían surgir contra el voto.

Rosales dispuesto a retirarse de las elecciones

“Que, si no votas, te quitamos el CLAP… Eso no sirve. Que, si no votas, te vamos a botar. Los sueldos son miserables y ese chantaje no sirve”.

“Aquí no vale nada, la gente no se abstendrá. Si no ponen otro candidato, yo seguiré con la bandera de Venezuela en alto”, agregó.

Posteriormente, el mandatario denunció que algunos sectores han “gastado millones de dólares” para impulsar una “guerra sucia” en su contra.

“A Venezuela hay que darle la cara. Están inventando, diciendo mentiras que si yo soy el candidato de Maduro… Que Dios y la virgen me favorezca… Que si negocié con Maduro.”

Finalmente, preguntó: “¿Negociar qué? ¿La Gobernación del Zulia? Yo seguiré como gobernador hasta que el Zulia lo decida”.

“Hay quienes creen que quedándonos en casa y no votar con eso tumbaremos al Gobierno o por la ruta de la violencia”, comentó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer