Yaneimy Suárez: su familia aclara que no es esposa del Koki

Luego de conocerse la detención de Yaneimy Yenibett Suárez Coronado de 38 años, durante el operativo policial para la captura de la banda del Koki en la Cota 905, por su presunta relación conyugal con el delincuente, un familiar de la mujer habló para desmentir el nexo y pedir que no se dañe la reputación de Suárez.

Según informaron funcionarios policiales, la mujer fue detenida como parte de las averiguaciones para dar con Carlos Luis Revette alias Koki, por ser su esposa. Sin embargo, Yaneida Coronado, tía de Yaneimi, señaló que aunque, en efecto, esta mantuvo una relación con el delincuente, esto sucedió hace más de 14 años.

Yaneimy Yenibett Suárez Coronado/ FotoPunto de Corte

Ahora es noticia: Helicóptero policial esparce panfletos ofreciendo recompensa por los integrantes de la banda del Koki

También afirmó que de dicha relación surgió una hija que actualmente tiene 17 años, la cual también permanece retenida por las autoridades.

Por esta razón, Coronado calificó las aseveraciones en su contra de su sobrina como una «calumnia».

Asimismo, la señora aseguró que actualmente Suárez tienen una nueva pareja, desde hace más de nueve años.

«Hoy día me calumnian a Yaneimi como que es la esposa del susodicho, y no señores. ¿Cómo va a ser así? Su pareja actual se llama Wilson Reyes y él está en España. Es el que ha llevado la batuta desde que se fue del país, y quien ha estado pendiente tanto de Yaomi como de Yari. Es un hombre responsable y muy trabajador. No es válido que vengan a dañarle la reputación diciendo que es la esposa del susodicho», denunció Yaneida Coronado en declaraciones con el periodista Robert Lobo, quien publicó el video en Twitter.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver