WindsCakes: emprendimiento juvenil que persiste y se adapta en cuarentena

El emprendimiento ya tiene año y medio. En el mes de agosto, cumplen dos años desde que, Darwin Ponce con 25 años de edad, decidiera luego de realizar un curso de Chef Repostero, formarse como tal en una academia de la ciudad de Puerto La Cruz.

Eso, lo llevo a querer brindarle al público alegrías y recuerdos mediante los dulces que realiza. Así nació este pequeño gran emprendimiento, que se llama «WindCakes» (@windcakes). Surgió con el apoyo de una prima, quien actualmente es su socia y encargada de las redes sociales y papelería.

Ahora es noticia: Tutorías online o telefónicas son aliadas para reforzar educación en casa

Este emprendimiento, ofrece diferentes tipos de postres y tortas personalizadas de acuerdo al gusto del cliente. Los postres varían entre profiteroles, rolls de canela y cupcake. Además, cajitas de sorpresas personalizadas con fotos, mensajes y más.

“Mayormente piden tortas personalizadas como las de flores. Les encantan por la combinación de colores que hacemos y la tan consentida, «delirio de pasión». Una combinación de chocolate, junto a la parchita o fruta de la pasión. Es una combinación explosiva en sabores que nos caracteriza”, comentó Ponce.

Aseguró que, actualmente pese a la situación de emergencia que está en el país, los encargos han sido constantes. Esto, debido a los fieles seguidores que me han realizado pedidos.

Reiteró que, no cabe duda que las ventas han bajado. Pero, aun así, siempre un dulce brinda un momento de alegría y compartir en familia.

Cupcake

El ingenio del emprendimiento

Aseguró que, les ha tocado ingeniárselas con ideas para la comodidad de las personas y así seguir ofreciéndoles un excelente servicio. Tomando en cuenta, las medidas necesarias de higiene y protección.

Con el delivery les ha tocado en varias situaciones, surtir gasolina comprándola a otras personas. Hasta les ha tocado andar en bicicleta, para poder llevar los pedidos.

“A los jóvenes que están luchando con mantener un emprendimiento en esta situación, les digo que todo es posible. Nada es imposible si lo hacemos con amor y mucho esfuerzo. Con ello podremos lograr las metas que nos proponemos, pese a las situaciones que se nos puedan presentar”, expresó.

Por último, resaltó tener un lema muy característico, el cual es: «resistir, persistir y nunca desistir».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver