William Dávila condenó ataque a Juan Guaidó: El régimen sigue siendo enemigo de la paz

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, pidió ante el Parlamento venezolano abrir una investigación por los hechos violentos registrados en el estado Cojedes contra el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Williams Dávila
Dip. Williams Dávila/ Foto Tal Cual

Expresó su repudio por los ataques perpetrados por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Esta agresión la encabezaron representantes de la tolda chavista en esta región: Nosliw Rodríguez y Marcos Antonio Mendoza.

Ahora es noticia: 24 familias de Puerto Ordaz no cuentan con el servicio eléctrico de 220 voltios

Denuncia de Williams Dávila

“Es una situación que nos debe llamar a la reflexión (…) Es necesario que se dé una pronta investigación para que los perpetradores de este atroz ataque fascista sean llevados ante la justicia”, manifestó el parlamentario.

Denunció que las acciones desplegadas por los adeptos al chavismo en Cojedes solo “pone en evidencia que Nicolás Maduro es enemigo de la paz”.

Durante su intervención, recordó lo sucedido días atrás en la concentración del estado Zulia. Responsabilizó a Maduro de ser quien busca sabotear cualquier proceso que conduzca a unas elecciones libres en Venezuela.

“Mientras nosotros en la Plataforma Unitaria estamos discutiendo el reglamento para que se den las elecciones primarias, para darle una salida democrática a la crisis humanitaria que estamos viviendo, en contraste, el régimen practica una atroz persecución”. Así lo alegó el integrante del partido Acción Democrática.

Rechazo a los acuerdos con Irán

En otro punto, Dávila cuestionó el acuerdo celebrado -el pasado sábado– entre Nicolás Maduro e Irán, en el cual se contemplan 20 años de cooperación en las áreas de defensa y energía, así como “la entrega de las refinerías, porque se acabó la empresa petrolera venezolana”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver