VPItv cesará operaciones «momentáneamente» en Venezuela

El canal por internet VPItv cesó operaciones en Venezuela de forma «momentánea». Esto luego de una orden la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

VPItv cerró operaciones en Venezuela. Foto: Cortesía

En un comunicado, el medio de comunicación hizo el anuncio a la opinión pública.

Ahora es noticia: Seniat clausuró por cinco días sede del diario Panorama 

Según explicaron en el texto, Conatel ordenó «la suspensión inmediata de la creación y difusión de contenidos audiovisuales dentro del territorio venezolano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

«En este momento estamos indagando las razones que llevaron a estos entes administrativos a disponer la inacutación de los equipos utilizados por nuestros corresponsales para realizar la labor periodísitica desde Venezuela», dijo.

Agregaron que «durante el procedimiento, se le explicó a los funcionarios, de manera clara, que somos un medio internacional con corresponsalías en Venezuela y que la sede principal de nuestra televisión digital está ubicada en la ciudad de Miami. Por ellos, adelantaremos las gestiones dirigidas a recuperar nuestros implementos básicos de trabajo que son fundamentales para la reanudación de las operaciones en Venezuela».

El cese de operaciones de VPItv ha generado el rechazo de buena parte de la sociedad. Esto debido a que se cierra otro medio de comunicación que informaba sobre los distintos hechos noticiosos en el país.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver