VP acusa a Daniel Ceballos de usurpar su identidad y símbolos

El partido político, Voluntad Popular (VP), acusó este jueves al dirigente Daniel Ceballos de usurpar su identidad y símbolos.

Foto: @elgochoceballos
Foto: @elgochoceballos

“Este triste personaje no representa a la legítima Voluntad Popular. Se prestó para la vil y cobarde maniobra de judicializar nuestro partido vía TSJ”.

“Hoy, solo usurpa nuestra identidad y nuestros símbolos, siguiendo las órdenes de Miraflores. Ya no engaña a nadie”, dijo la organización.

“Que quede claro: la única posición de Voluntad Popular es apoyar de manera firme a nuestra candidata unitaria María Corina Machado”, agregó la tolda.

Ante esto VP acusó a Daniel Ceballos de usurpar su identidad, ya que en 2020 el Tribunal Supremo suspendió a la entonces junto directiva del partido.

Cuando el TSJ suspendió a la formación política, estaba se encontraba liderada por José Gregorio Noriega, y nombró otra presidida por Luis Parra.

¿Voluntad Popular postuló a Daniel Ceballos?

El 21 de marzo, un grupo que se identificó como “activistas” de Voluntad Popular postuló a Daniel Ceballos a la Presidencia.

Aunque hasta los momentos no quedó claro si se trata de la misma formación que el opositor Leopoldo López dice presidir desde España o de una nueva, con los colores y nombre similar.

En medio de la polémica, la facción que lidera Leopoldo López aseveró que “la verdadera Voluntad Popular está en su gente, en cada venezolano que cree en el cambio y en que es posible construir un país donde todos los derechos sean para todas las personas”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer