Votos en la tarjeta de la MUD a la gobernación de Miranda “serán nulos”, advirtió Uzcátegui

El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, advirtió que los votos que se realicen por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad el próximo 21 de noviembre, “serán nulos”.

Referencial / Cortesía
Votos en la tarjeta de la MUD a la gobernación de Miranda “serán nulos”, advirtió Uzcátegui / Foto referencial

“El que vote por la tarjeta de la MUD en el caso de la Gobernación de Miranda, será voto nulo. La recomendación es votar por Fuerza Vecinal para que no se pierda esa oportunidad que tenemos de revertir la oscuridad en otra realidad”, dijo Uzcátegui en entrevista para el Circuito Éxitos.

Ahora es noticia: «No queremos pan», la protesta de El Sistema tras concierto para romper un Récord Guinness

Ante esto, denunció que “maniobras” del Consejo Nacional Electoral y el chavismo buscaban impedir que los votos en la tarjeta de la MUD, se sumaran a su candidatura tras el anuncio de retiro de Carlos Ocariz.

Señaló que harían todas las gestiones necesarias para que se aceptara la modificación y que los observadores internaciones estaban informados “de la artimaña”.

Cabe destacar que el lapso para realizar los cambios de candidaturas ante el CNE, sin opción de reflejarse en la boleta electoral, venció el 11 de noviembre. El mismo día en que se produce la renuncia de Ocariz.

Votos en la tarjeta de la MUD a la gobernación de Miranda “serán nulos”, advirtió Uzcátegui

Por su parte, el rector del CNE, Enrique Márquez confirmó a los medios que sí se aceptó la renuncia a la candidatura de Carlos Ocariz, pero no se aceptaron los cambios asociados a los partidos que lo apoyaron (MUD) “porque llegaron fuera del lapso”.

Igualmente, Roberto Picón -rector CNE- también confirmó que el órgano electoral recibió la denuncia a la postulación de Miranda de Ocariz y que la misma sería procesada de acuerdo a la ley.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver