Voluntad Popular señaló a Daniel Ceballos como “traidor y alacrán”

El partido político Voluntad Popular señaló de “traidor y alacrán” al exalcalde de San Cristóbal -estado Táchira- Daniel Ceballos.

Voluntad Popular señaló a Daniel Ceballos como “traidor y alacrán”
Voluntad Popular señaló a Daniel Ceballos como “traidor y alacrán” | Foto referencial

“De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda. Ni él, ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”, dijo este miércoles 30 de marzo la tolda naranja.

Ahora es noticia: Trabajadores de Corpoelec Lara recibieron bolsas de alimentos en mal estado

Voluntad Popular aseguró que Ceballos se unió al partido liderado por José Gregorio Noriega. Este designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como secretario de Voluntad Popular.

“Desde Margarita, realizando el Encuentro Federal de Activistas, celebramos la incorporación de un miembro fundador de Voluntad Popular @elgochoceballos. Vamos por la meta”. Así lo escribió al respecto José Gregorio Noriega en Twitter.

Cabe destacar que Noriega está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea tras ser acusado de ofrecer sobornos en una maniobra de conspiración en contra de que Juan Guaidó siguiera siendo el presidente de la Asamblea Nacional en 2020.

Voluntad Popular señaló a Daniel Ceballos como “traidor y alacrán”

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver