Voluntad Popular luego de declaraciones de Lula: «Maduro, estás solo»

El partido político Voluntad Popular reaccionó a las declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien criticó al Gobierno de Nicolás Maduro por no permitir la inscripción de Corina Yoris.

Referencial / Cortesía

En la cuenta en X de la tolda política lanzaron un mensaje en el que hablaron de este mensaje, que ha resultado sorpresivo por la cercanía entre ambos mandatarios.

«El presidente de Brasil, Lula Da Silva, califica de ‘grave y sin explicación jurídica o política’ la burda maniobra contra nuestra candidata Corina Yoris. Maduro, estás solo. Ya ni tus más cercanos aliados pueden defender tus locuras y ataques dictatoriales». Así lo escribieron en la publicación.

Mensaje de Voluntad Popular tras declaraciones de Lula

Luego de esto, indicaron que la comunidad internacional está atenta a lo que ocurra con las presidenciales en Veneuela.

«El mundo no va a tolerar otro atropello a la voluntad popular. Deja el miedo, permite que nuestra candidata unitaria Corina Yoris se inscriba y deja que los venezolanos escojan entre la tragedia que has causado y la posibilidad de cambiar para siempre este país», agregaron.

La inscripción de los candidatos para las presidenciales del 28 de julio estuvo marcada por varias irregularidades. Entre esas los inconvenientes que hubo con la habilitación de tarjetas de partidos políticos como la Mesa de la Unidad Democrática y Un Nuevo Tiempo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

  1. A voluntad popular y a uds palangristas Nicolas Maduro nl inscribe a nadie ni le prohibe que se inscriba puesto que NMaduro no es rector del cne, ademas de que cada partido tiene las llaves para inscribirse a traves de una clave que precisamente NMaduro desconoce. Qnes les saco la manta a maria cochina y a su candidata para que no volaran fueron sus mismos coterraneos opositores xq no la qren, ademas que Manuel Rosales no les cedoo la clave ni el unico puesto que le quedaba en represalia xq no lo eligieron a el sino a una desconocida. Le pagaron la traicion y el golpe fue muy duro, cosa que fue muy irresponsable como todo lo que la oposicion hace. Los veremos el dia de las elecciones a ver si ellos van a ganarlas, cosa que dudo y clmo le agradezco a Manuel Rosales que nos quóto tremendo adefecio del medio, seria la mayor desgracía para vzla…Gracias a Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer