Voluntad Popular movilizará a miles de activistas para las próximas elecciones del 21Nov

El partido Voluntad Popular anunció este lunes que activará a miles de activistas para las próximas elecciones del 21 de noviembre. Las militantes encargadas del anuncio, resaltaron que están listas para trabajar y poder exigir condiciones para lograr unas elecciones presidenciales libres y transparentes.

Además, resaltaron que no descansaran hasta lograr la liberación de los más de 300 presos políticos que hay en Venezuela como Roland Carreño.

Foto: Todos Ahora.

Ahora es noticia: Jesús Mendoza exigió a la oposición venezolana dejar «las imposiciones y la falta de democracia interna»

Voluntad Popular

Detallaron que hay 532 mujeres en la calle activas con este partido político, consideran que la «mujer venezolana ha sido golpeada y es el momento de estar en las calles. Han perdido a sus hijos, se les ha desintegrado la familia. Por ende de ahora en adelante continuaremos luchando por ellas», señaló Dinora, militante del partido.

Asimismo, detallaron que utilizaran las elecciones como frente de lucha, para seguir exigiendo «las condiciones de unas elecciones presidenciales libres, justas y modificables»; haciendo mención a los concejos municipales y demás puestos que ganen el 21 de noviembre se convierta en un frente para «luchar y lograr nuestra libertad tan anhelada».

En la misma línea, enfatizó que la tolda naranja participará en el «evento electoral» denominado así por su líder, Leopoldo López; teniendo como objetivo «activar nuevamente la política en el país».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver