Voluntad Popular denunció que desconoce el paradero de Freddy Guevara

El partido político Voluntad Popular denunció en la mañana de este martes que desconocen el paradero del político Freddy Guevara.

Freddy Guevara

En un mensaje publicado en Twitter, la tolda naranja exigió a la administración de Nicolás Maduro revelar información sobre el diputado electo en 2015.

«Tenemos 19 horas sin información del diputado de la legítima Asamblea Nacional, Freddy Guevara. Responsabilizamos al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de nuestro hermano», escribieron.

Ahora es noticia: Se registraron dos incendios en la Gran Caracas este lunes 12 de julio

A Freddy Guevara lo detuvieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) este lunes en la autopista Francisco Fajardo.

El Ministerio Público lo acusa de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria.

Desde la administración de Nicolás Maduro hicieron declaraciones para vincular a Guevara y otros políticos opositores con los hechos violentos de la Cota 905. Sin embargo, desde la oposición responsabilizan a los gobernantes actuales.

El mensaje de Voluntad Popular:

Voluntad Popular

Luego de la detención del político, funcionarios de seguridad asediaron la residencia de Juan Guaidó.

Asimismo, el presidente encargado de Venezuela denunció que activaron un explosivo en el sótano de su edificio y los apuntaron con armas largas a él y a su equipo.

Además de esto, su chofer fue golpeado y amordazado. La agresión quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver