Vladimir Padrino López es ratificado como ministro para la Defensa

Nicolás Maduro ratificó al general en Jefe, Vladimir Padrino López, como ministro de Defensa y al General Domingo Hernández Larez como comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense (CEOFANB).

FANB
Nicolás Maduro encabezó acto de ascenso de tenientes y tenientes de corbeta – MINCI

Este jueves, Maduro realizó unos anuncios durante un acto de ascenso de tenientes y tenientes de corbeta. Igualmente,  informó el paso a retiro de más de 200 oficiales del cuerpo castrense de la promoción 1989.

Ahora es noticia: Venezolanos podrán cambiar su estatus migratorio en EEUU con el nuevo cambio del TPS

Asimismo,  comunicó sobre nuevas designaciones en el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la Aviación Militar, quedó designado el general Santiago Infante; quien sustituye al mayor general, Silva Aponte. Mientras que en la Armada, entrega Alexander Velásquez Bastidas, y asume  Aníbal Brito.

Resaltó que con la ratificación de Padrino López continúa “un poderoso equipo para seguir construyendo el poder militar de la nación”.  “El resto del Estado Mayor Superior queda ratificado”, subrayó Maduro.

Durante la alocución transmitida por VTV, estuvo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, las autoridades de los Poderes Públicos, miembros del Ejecutivo Nacional, así como del cuerpo castrense.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver