Vielma Mora: La Asamblea Nacional está evaluando eliminar las expropiaciones

El diputado de la Asamblea Nacional de Maduro, Vielma Mora resaltó que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales «contempla la protección de la inversión nacional e internacional».

Estas declaraciones las hizo en una entrevista para Primera Página en el medio de comunicación, Globovisión. «El sector privado es primordial en el fortalecimiento de la economía venezolana. Por lo que en la AN de mayoría oficialista están evaluando con esta normativa eliminar las expropiaciones al que invierta en Venezuela. Revertir aquellas expropiaciones cuando el sector privado así lo requiera».

Ahora es noticia: Carvativir ya está disponible en Farmatodo y cuesta casi 7 millones de bolívares

Vielma Mora

En la misma línea, el parlamentario chavista enfatizó que «aunque la gente lo pueda interpretar mal de alguna manera, tenemos que colocarle una alfombra roja, una alfombra de atenciones al sector privado. Hay que darle la mano, atenderlo, comprenderlo, para poder entre todos sumar una gran voluntad. Tenemos que aprovechar las experiencias que tienen ellos, la doctrina, toda la parte de desarrollo de operaciones para poder hacerlo».

Asimismo detalló que no se cambiará del todo, pero «se trabajará bajo los cimientos de los parques industriales que están en el país, que son del sector privado. Las zonas económicas, zonas industriales, distintos motores y áreas de emprendimiento”.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver